Fachas culpables, traidores responsables.   4 comments

La muerte de Viriato, de José Madrazo (1781-1859), Museo del Prado, Madrid.
Dicen los fachas (a través de cobardes comentarios en los medios de comunicación), siempre tan jocosillos ellos y tan graciosos con los problemas y con el dolor ajenos, que dejemos al pueblo saharaui a su suerte, que no nos ocupemos más de ellos, que ya no es un problema nuestro, que dejó de serlo cuando la Marcha Verde y tal y cual; que sus padres (los de los fachas) hicieron la mili allí y los saharauis nos insultaban a los españoles y les decían que se fueran y que luego les pedían ayuda cuando fue tarde y que lo que les pasa es culpa suya y se les está bien empleado. Es decir, nos conminan a que les volvamos a traicionar y abandonar como hicieron ellos entonces y siguen haciendo ahora.
Me llevaría varios tomos de mil páginas cada uno rebatir como es debido semejantes y canallescas patrañas, cosa naturalmente absurda y que no pienso hacer, pero sí voy a decirles a estos despreciables ultraderechistas sin sentido del honor ni del patriotismo ni de la vergüenza ni de la dignidad que en eso coinciden con los felipesgonzalez de turno (entre otros mal llamados “socialistas”) pero no con la inmensa mayoría de los altos mandos militares españoles que lo vivieron en primera persona y con perspectiva global, soldados de honor, que cumplieron a duras penas, abochornados y con rabia, las ordenes de retirada (huída vergonzosa de las huestes armadas de Hassan II camufladas de civiles en la Marcha Verde) y así lo han manifestado luego muchos abiertamente.
La ignominia, se vista como se vista al final queda al desnudo y en evidencia, pero entre tanto mancha, ensucia, miente y calumnia lo suyo. No hay peor tonto que el que se lo hace y no quiere comprender y traslada sus fechorías a otros, eso es inevitable y contra ello no se puede hacer nada. Pero se puede repetir hasta la saciedad la verdad irrefutable de los hechos para que quien quiera oír oiga, quien quiera ver vea, quien quiera saber sepa, quien quiera conocer conozca y quien quiera entender entienda.
Que el expansionista, extorsionador y antidemocrático régimen feudal marroquí mienta, reprima, torture, amenace y machaque brutalmente al pueblo saharaui, a su propio pueblo y lo intente con el pueblo español no es raro, es lo esperado. Lo que no parecería tan normal es que los xenófobos ultraderechistas españoles coincidan con ellos y, sin embargo, así es porque los miserables son los mismos en cualquier parte del mundo aunque se vistan de puros.
Sea como fuere, lo que deben tener muy claro ellos y los “moros que trajo Franco” es que nosotros no vamos a abandonar al pueblo saharaui por mucho que se empeñen y se emperejilen fachas, represores, asesinos y traidores. Y, desde luego, más le valiera a los supuestos españoles (se digan fachas, socialeches o peperos) recordar nuestra guerra de la Independencia contra Napoleón para sacar de ella el honor y la dignidad de la que carecen.
Javier Auserd.
Anuncios

Publicado 26 noviembre, 2009 por lacuevadeldinosaurio en Charlas

Etiquetado con , , , ,

4 Respuestas a “Fachas culpables, traidores responsables.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Qué bueno el cuadro de la muerte de Viriato. Además viene al pelo. Los que vendieron al lusitano tuvieron pobre remuneración(“Roma no paga traidores”),y nosotros llevamos más de 30 años ejerciendo de limpiabotas del sultán de Marruecos. España tiene que librar sus guerras sin complejos, y lo suyo sería ejercer la soberania sobre el territorio, y devolverlo a sus habitantes originales. No ocurrirá, claro, quizá se nos acabó el valor después de 2000 de derrocharlo de mala manera. Por cierto que te mando un link que te gustará.
    http://www.deezer.com/en/music/nuevo-mester-juglaria/nuevo-mester-de-juglaria-los-comuneros-226652#music/nuevo-mester-juglaria/nuevo-mester-de-juglaria-los-comuneros-226652
    Un abrazo.

  2. Que Roma no pagaba a traidores lo dijo el escipión Marco Pompilio, mintiendo como un vellaco, a los asesinos de Viriato, asesinos que, por otra parte, habían sido enviados por él. Pero Roma si pagó y pagaba a traidores, y a decir verdad lo hacía muy bien…
    Roma pagaba muy bien a traidores y cualquiera entidad dominante o no que se prestara a beneficiar sus intereses, lo mismo que hoy en día sucede.
    ¿Y a nosotros quien nos paga por la traición al pueblo saharaui que venimos instrumentando desde hace más de 30 años? ¿Marruecos? Y qué sacamos con dicha traición? Pues ni más ni menos que seguir con el proceso de neocolonización del Sahara y seguir con su explotación.
    El caso es que el Sahara Occidental rebosa Fosphatos y Bancos de Pesca. Fosphatos y Bancos de Pesca a los que nosotros tenemos acceso y que explotamos de un modo muy barato y maravillosamente bien gracias a nuestra traición y silencio…
    Bueno, no me quiero extender, pero si se leen mi artículo de “África, ¿ayuda o juasticia?” entenderán lo qué digo -y perdona la propaganda, Dinosaurio-,
    Como sabe muy bien Dinosaurio, nada es gratis y los intereses ocultos están siempre al orden del día. Un excelente Post, Dinosaurio.
    Abrazos libertarios.
    Hannah

  3. No sé por qué no ha salido mi comentario, pero vuelvo a comentar. Decía que Marco Pompilio no pagó a los traidores que, por orden suya, asesinaron vilmente a Viriato mientras dormía, acuñando la frase de “Roma no paga a traidores”, pero la historia nos demuestra que sí, que Roma pagaba y muy bien a traidores; y España también, por lo menos así lo está demostrando en el tema del Sahara Occidental, pagando a Marruecos con su inacción y su silencio hacia el pueblo saharaui desde hace más de treinta años, sólo que “los traidores” en este caso no sólo son España, sino el mismo Marruecos, EEUU, Nueva Zelanda y algún país más, vaya todos los que chupan del bote de los fosfatos, los bancos de pesca y los yacimientos petrolíferos del Sahara Occiental. Marruecos dice “es mío y sólo mío” y los demás dicen “vale” “para ti pero sólo si lo explotamos juntos” y mientras el pueblo saharaui sigue pudriéndose al sol… Y se pudrió con partidos de derechas como la UCD y el PP, y con los que se denominan de izquierdas -sin que se les caiga la cara de vedrguenza, como el PSOE…
    En fin, esto más o menos era lo que decía además de felicitar a Dinosaurio por el post.
    Un abrazo lib ertario.
    Hannah

  4. Hola a los dos. No sé por qué a veces falla lo de los comentarios, porque lo tengo puesto para que entren todos, pero a veces se atasca, te pido disculpas, Hannah. Gracias por veros por aquí y vuestras aportaciones.
    Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: